jueves, 3 de julio de 2008

EL METODO

Con los alumnos de 4to. T.M estuvimos trabajando con la pelicula "EL METODO". El fin de esta actividad consiste en que relacionen los tipos de líderes vistos en la teoría con los personajes. Espero sus comentarios sobre la actividad realizada en clase. A continuación adjunto un fragmento de la misma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Profeeee :]
jajaja
ve, usted es grosa y nos hace ver pelis :] jaja
Estuvo buena... se notaban mucho los roles de cada uno de los personajes... lástima el final que no nos gustó mucho, pero en general la peli estuvo buena.
Nos hubiera gustado que el final terminara de otra manera... pero la idea de la película era que todos compitan por un lugar en la empresa.

Anónimo dijo...

Para mi la pelicula estuvo buena... pero como que no me convencio el final.. y para mi tendria que haber hechado al chico y no a la señora porque es preferible un buen plato de comida y no un cuento que no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Tomando en cuenta que pérdimos tiempo incluso de geografía :), jaja... en fin, estuvo muy buena, cada personaje estuvo muy definido, como cada uno se va yendo, el porque y cómo, está muy bien definido, el final me pareció algo flojo porque, no quedo muy claro que pasó.
Ojalá que se repita pronto :].
Saludos.

Anónimo dijo...

hello profee :)

la pelicula estuvo muy buena, te hace reflexionar mucho,no tendrian que ahber hechado a la señora porqe ellasabia cociar era mejor que un cuento pero como ella no supo defender sus principios se fue.
el final mucho no me gusto, me hubiese gustado que se queda la chica con el chico, pero bue ella se merecia perder por lo que iso jjajaj

obvio que queremos ver mas peliss :)tres cada trimestre jaja
besos

Anónimo dijo...

La pelicula esta buena pero para mi no termina con un buen final. me gusto como se notaban los roles de cada personaje...

Anónimo dijo...

la película me pareció re grosa. no podía creer como se peleaban y discutían por conseguir un puesto de trabajo. cada uno tenía que saber defender su postura y dar motivos para converse a los demás. me gustaría que vieramos otra peli.

Anónimo dijo...

Para mi la pelicula fue un tanto densa ya que no notamos ningun ingrediente de accion...pero fue muy interesante el metodo utilizado por la empresa,ya que sirve para conocer en profundidad a los empleados...nos gustaria que se repita la experiencia,,no la pelicula..jeje